Happy StationTUR 9

¡Nuestra Prioridad es Proporcionar un Entorno Seguro para su Bebé!

Nuestra principal prioridad es proporcionar un entorno seguro para su bebé, por lo que exigimos a nuestros productos los estándares más altos posibles.

Para garantizar la seguridad y la limpieza, todos los tapetes para bebés y niños han sido probados y han superado los requisitos de la CPSIA y la EN71, que son las normas más estrictas del mundo para la fabricación de juguetes. No contienen ftalatos. El BPA, el plomo, el látex, el formaldehído y el EVA están prohibidos.

Robot City 1 e1646313778861

Por lo tanto, para garantizar la seguridad, nuestro producto se crea sólo con materiales de la más alta calidad y los más adecuados. El PVC ecológico utilizado en los tapetes de PlayMat Colombia no es tóxico.

No es lo mismo que el PVC estándar, que se ha relacionado con problemas de toxicidad debido al uso de plastificantes como los ftalatos. El PVC no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que se utiliza en equipos médicos, juguetes y hogares, no contiene ftalatos y ha sido probado y verificado como seguro para los seres humanos.

Además, nuestros tapetes no contienen formaldehído, metales pesados como el plomo y el mercurio, ni BPA. Todas las toxinas de los materiales se eliminan mediante la tecnología de eliminación de tóxicos, y los materiales cumplen todas las normativas y estándares de productos de EE.UU. y la UE.

Utilice una toallita para bebés o una toalla húmeda para limpiar la superficie con regularidad o después de los derrames. Cada tapete de juego es también resistente al agua, y para una limpieza más profunda o para eliminar las manchas, se puede utilizar un cepillo suave.

Sea PetalsG 4 scaled e1646314170537
Nuestros tapetes suaves, acolchados, impermeables y reversibles son los más vendidos en Colombia.

Finalmente recomendamos un quitamanchas natural, como agua y vinagre, o nuestra favorita, jugo de limón y bicarbonato de sodio. Mezcla 1/3 de taza de jugo de limón y 1/3 de taza de bicarbonato de sodio hasta que se forme una pasta. Utiliza la pasta para eliminar las manchas del tapete de juego para bebés. Después de 10 minutos, retírala con una esponja empapada en agua. No se deben utilizar aspiradoras de vapor o de cabezal giratorio en la superficie, ya que dañarán la alfombra.

Deja un comentario

Carrito de compra